Concepto

Mastracchio 28.5 es el resultado de muchos años de experiencia, plasmando las inquietudes que todo navegante se plantea al momento de seleccionar un nuevo barco, dando como resultado una embarcación que combina lo mejor de la navegación de crucero sin dejar atrás las prestaciones de un barco de regata. Velero de 8.45 m de eslora y modernas líneas exteriores y amplios y finos interiores. Concebido como un crucero-regata con capacidad navegar en aguas donde ningún otro 28 pies podría. Levantando su quilla, con solo un botón, podremos reducir su calado a solo 90 cm. Con la quilla en su posición inferior nos dará la performance de un barco con un calado de 1.70 m y todo el lastre concentrado en un bulbo que otorga enorme estabilidad y seguridad.

Especificaciones

LOA

8.45 Mt

LWL

8.00 Mt

MANGA

2.99 Mt

DESPLAZAMIENTO

2500 Kg

QUILLA IZABLE

1.70/0.90 Mt

LASTRE

950 Kg

SUP. VÉLICA

37 M2

RMC

50 Kgm

ALACANCE DE LA ESTABIIDAD

125 Grados

GPH ORC PRELIMINAR

675 (2013)

DISEÑO

Pablo Mastracchio

Layouts

Girl in a jacket
Girl in a jacket
Girl in a jacket
Girl in a jacket
Girl in a jacket
Girl in a jacket
Girl in a jacket
Girl in a jacket
DESCARGAR BROCHURE

Veleros

velero ds24

DS24

Audaz, elegante, ágil, seguro, de bajo mantenimiento, diseñado para disfrutar del día de navegación a vela.

DESCUBRIR

M24.5

Una embarcación que combina lo mejor de la navegación de crucero sin dejar atrás las prestaciones de un barco de regatta, ágil y veloz.

DESCUBRIR

Z24

Simpleza, comodidad y disfrute, características que permiten la innovación de un modelo ya exitoso a un velero capaz de atraer nuevos expertos hacia una náutica más inteligente.

DESCUBRIR
velero z28 astilleros del sur

Z28

Diseño de vanguardia, una embarcación con elegantes y deportivas líneas, encontrando el balance perfecto entre versatilidad, comodidad y seguridad.

DESCUBRIR